martes, 3 de febrero de 2009

Posibles preguntas para el Tema 7

1) Si permanecemos varios minutos sin respirar aire morimos; ahora bien, ¿cuál es la causa última de la muerte?
2) Explica brevemente como el ADN determina las características del individuo y regula la síntesis de proteínas.
3) Analiza los procesos de catabolismo y anabolismo bajo la perspectiva de las reacciones químicas de oxidación y reducción.
4) En el pasado, cuando el ejército de un país atravesaba una nación enemiga destruía sus campos de cultivo arrojando sal común sobre ellos. Explica el fundamento biológico de esta práctica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q xungo profe...-.-
solo la ultima pregunta vale ^^

Zulema dijo...

a mi auun que me parece dificil, me parece bastante mas facil que los de geología..
uff!! pues yo de la ultima pregunta no me acuerdo =S