viernes, 3 de octubre de 2008

Bienvenidos al blog

Parece que no es tan sencillo, como pensaba, crear un blog. No importa, todos los comienzos son siempre difíciles cuando se hace algo nuevo. He cambiado la dirección del blog, ahora es "1abvilladevallecas08.blogspot.com".
Para acceder debéis de introducir en el explorer la dirección del blogs (http//www.1abvilladevallecas08.blogspot.com).
Para escribir comentarios a las entradas solamente es necesario pulsar con el ratón sobre la palabra comentarios y se abre una ventana que os permite editarlos.
También podéis introducir entradas y modificar la página (aunque esto último no es muy recomendable ya que si nos dedicamos a modificar la página cada cual a nuestro gusto se volverá inviable) para esto deberéis tener activada la cuenta, es decir, entráis en el Google y os vais a la pestaña que pone "acceder" e introducís la dirección de Gmail y vuestra clave. Posteriormente se regresa a la página de Google y entráis en "mi cuenta" y allí en "blogger".

El blog del curso pretende ser una herramienta que os ayude en el proceso de aprendizaje y a mí (o a otros profesores que quieran participar si sale adelante) por lo que pido un uso responsable de la misma.
Si queréis podéis haceros vuestro propio blog (y así aprendéis) y desde el blog del curso se pueden poner entradas para ir.

Mis conocimientos sobre el blog con los mismos que los vuestro, y esto no tiene por que ser el blog del profesor (no quiero que sea así, esto supondría un fracaso), por lo que cualquier sugerencia será bien aceptada. Mi dirección de correo electrónico es sabiprofe@gmail.com.

Creo que no se me olvida nada.

25 comentarios:

sabiprofe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pedro dijo...

hey¡¡ profe te has currado un monton el blog. la verdad es que esta muy bien para mirar la tarea y esas cosas espero que sirva para algo y na pos eso venga chavales ha estudiar para el examen¡¡

Alejandro dijo...

hl!! que si profe, que esta muy bien hecho, aunque al principio no me dejase entrar y tal, vas a poner todos los dias la tarea que mandas aqui?? Porque eso esta bien, asi no vale la escusa de no sabia que hacer, y no se nos olvidan las cosas(tarea, examenes...) Venga ya vendre otro dia haber que nuevas hay por aqui, xaoo

Speechless dijo...

hay gente q le sigue dando el error ese... a mi ya me dejo ^^ esta bien la idea esta... podian haber propuesto esto los años anteriores!

Zulema dijo...

Hola!! a mi aun me sigue poniendo error, pero el blog lo puedo ver...
esta chulo el blog!!

Speechless dijo...

otra cosa... alguien sabe quien/que es "BlogMaster"? sale ahi donde contribuyentes...

Alejandro dijo...

No tngo ni idea... ya lo dira sabi que lo sabra... no??

Iván Collado dijo...

soy ivan y yo soy logmaster me pidio un mote y como no se me ocurria ninguno puse ese espero k no os moleste sino lo cambio xD

pedro dijo...

olaaa¡¡ ¿como se puede publicar algo en el blog? de momento solo he puesto comentarios xro nose como poner algun articulo o alguna foto si alguien me lo dice.... asias¡¡ :)

Speechless dijo...

yo lo hago asi: en el blog, arriba a la derecha, pone: "Crear un blog" y "Acceder". yo le doy a acceder y ahi te sale ya lo d nueva entrada... spero q t sirva, ;)

david dijo...

por fin he podido entrar! profe, no me habias mandado el link bueno y asi claro....... ja ja me lo ha mandado bea y ya puedo entrar ( o eso parece) jaja bueno hasta otra

Danail... dijo...

q pelotas todos : dijo danail

patry dijo...

opino igual k tu...k pelotas...xD
y porcierto era obligatorioo k el color del bloc o como se escriba fuese rosa??...solo es un comntario...jaja

Speechless dijo...

jajajaja estoy contigo patry, eso del rosa... no queda bien xD

Alejandro dijo...

El caso, esque se supone que se debe poder cambiar cuando se quiera no?? quien lo hizo?? que nos solucione stas dudas, please

Speechless dijo...

bien! ya no es rosa xD gracias a quien sea quien lo haya cambiado

patry dijo...

ju pero este color es muy triste poned verde por dios!! aora esta mu soso!! ya no escribo...asta k no sea verde me niego !! ja

Speechless dijo...

jajaja patry... la cosa es quejarse, no? asi esta mejor que antes, dentro d lo malo...

Zulema dijo...

oye alguien podria mandarme otra vez la invitación, es que aun no me deja entrar, aver si con otra se puede...
bueno si eso es: >>zulema.ap@gmail.com<<

Zulema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Speechless dijo...

ya te lo mande, zulema. te mande el mismo que le mande a david y a jenny, a ellos le sirvio, espero que a ti tambien ;)

Zulema dijo...

Gracias, aunque tarde!! lo volvi a intentar con la del profe y alfinal me dejo, asi que na..
pero en fin, bea estas a todo!! jaja q maja!!

Zulema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo, naturalista dijo...

Veo que os habeis currado esto, esperemos que tenga utilidad en el proceso de enseñanza/aprendizaje y que entre todos logremos aportar datos, ideas y despertar la curiosidad de más de uno por la Ciencia.

¿Habeis leído lo que colgué men mi blog acerca del amoníaco? Una cosa tan doméstica y tan importante en la Historia...

Os recomiendo un par de webs:

La del Instituto Geológico y Minero
www.igme.es

La del JPL de la NASA, podreis encontrar información sobre todas las misiones en curso en el Sistema Solar, así como datos de las ya finalizadas o en proyecto.
Un saludo a todop

Ricardo

Ricardo, naturalista dijo...

Se me ha pasado poner el web de la NASA:

www.jpl.nasa.gov