domingo, 26 de octubre de 2008

Video

Estuve buscando paginas donde poder descargar el video de "el planeta milagroso" en descarga directa, pero solo encontre los capitulos 2 y 3; y el 1 solo esta en los p2p o en los emules con pocas fuentes... encontre este video, dura 50 minutos aprox, no lo vi entero pero lo q vi trataba sobre lo mismo q el otro video. aqui dejo el link por si os interesa

http://www.tu.tv/videos/planeta-extremo-sobrevivir-en-el-cosmos

El video de los asteroides es este:
http://www.tu.tv/videos/asteroides-impacto-mortal
dura tambien 50 minutos aprox y esta bien

4 comentarios:

Alejandro dijo...

heyyy!! gx x el video, es interesante, xD SAbi hay que ver mas videos de estos, que estan bien!! ;D

Speechless dijo...

ya vi el video entero y la primera media hora (mas o menos) habla sobre los asteroides y sus impactos (yo creo q esta bastante bien) y la segunda mitad trata sobre los agujeros negros

patry dijo...

a mi m encanto el video...y m asusta porke es la primera vez k no m duermo en uno de estos videos jaja.
me parecio bastante interesante!! tengo ganas de saber mas cosas sobre la tierra y su creacion...yo flipo con lo k digo xD

Speechless dijo...

a mi tambien me interesa ese tema; en internet se encuentran pocos documentales sobre esto porque son bastante antigüos, pero los que hay, estan bien. En www.tu.tv hay algunos videos q salen si pones: "historia de la tierra", "planeta tierra" o cosas asi. Tambien encontre un video sobre asteroides, lo voy a poner en la entrada